jueves, 25 de octubre de 2012

Tribus Urbanas 1. Canis


Hola, ¿cómo están ustedes? (¡Bieeeeeeeeeeeeeeen!)

He aquí lo mejorcito de cada casa que viene directamente del vientre materno de la animación. A continuación, os mostramos en clave de humor (ríanse señores y señoras, no queremos ofender a nadie) un profundo análisis de las tribus urbanas de esta nuestra sociedad.

En primer lugar, empezamos con un grupo algo temido como son los canis y las chonis. Como ya sabéis, son conocidos por un sinfín de nombres diferentes: gamonaleros (propio de la ciudad de Burgos), poligoneros, bakalas, chandaleros… Estamos seguras de que vosotros conocéis muchos más.
A estos curiosos personajes se los puede distinguir por la gran cantidad de objetos de “oro” que llevan encima: anillos, cadenas, pendientes (en el caso de las féminas lo suficientemente grandes como para poder llevar a un loro mascota en ellos), etc. También tienen el rasgo diferenciador de ir con chándal (“er de adida e pa la ocasione epeciale”). En cuanto al peinado, las mujeres suelen llevar moños a lo Amy Winehouse que atentan contra la ley de la gravedad, y los hombres llevan tanta gomina en la cabeza, que tratar de meter un peine es tan difícil como que sea de noche cuando es de día y viceversa. Si hablamos del maquillaje, nuestras protagonistas acostumbran a pintarse la raya del ojo con el mítico rotring, único uso que este rotulador recibe en sus manos; la base que usan seguro que puede encontrarse en cualquier hogar, se llama “Nocilla”, bastante económica por cierto (no aseguramos la correcta transpiración de sus poros).
Podemos encontrar una buena panda de estos elementos en el programa de Telecinco “Mujeres, Hombres y viceversa” o como es comúnmente llamado “Mujeres, Hombres, Bíceps y berzas”.

Este video puede ilustrar un poco más como son estos queridos personajillos populares:

1 comentario:

  1. jajajja,me he reído un montón con lo de los canis.
    Miedo me da cuando llegueis a los punkis chicas. Un saludo.

    ResponderEliminar